Publicado el

30 de Octubre de 2017

Temática

El próximo domingo 5 de noviembre se realizará la quinta edición de la “Maratón de los Niños” a la cual se une por primera vez la ONG World Vision para hacer un llamado y concientizar a la sociedad sobre la importancia de combatir el bullying que sufren a diario miles de niños, niñas y adolescentes de nuestro país.

La iniciativa comienza a las 9.00 horas y, como ha ocurrido en años anteriores, se espera una altísima concurrencia de familias. La Plaza de la Ciudadanía, en pleno centro de Santiago, será el punto de partida y llegada de esta competencia, que este año promete mucha entretención, deporte y conciencia sobre temas que afectan a la niñez.

¿Cómo participar? Simple: se debe ingresar al sitio www.motivados.cl/ mdn2017 e inscribir a los niños que deseen ser parte de esta maratón. La entrada tiene un valor de $10.000 por cada niño, mientras que los adultos acompañantes no cancelan valor alguno.

El evento constará de dos circuitos de 1K y 3K, en formato familiar "tod@s ganan". Cada participante es libre de elegir el circuito que más le acomode. Los inscritos recibirán medalla al cruzar la meta. Además, tras la competencia, se realizarán sorteos de premios por número de participación. También habrá stands y un escenario donde se realizarán diversos shows para entretener a los asistentes.