Mensaje de error

Notice: Undefined index: field_tipo_de_publicaci_n en _ctools_entity_field_value_ctools_access_get_child() (línea 63 de /home/CVS/web/chilevivesano.cl/public_html/sites/all/modules/ctools/plugins/access/entity_field_value.inc).

Publicado el

17 de Febrero de 2016
Foto de El Mercurio por NYT.
Foto de El Mercurio por NYT.

Investigadores ingleses analizaron más de 200 estudios. 

Científicos ingleses aseguran que la leche y las carnes orgánicas contienen un 50% más de ácidos grasos del beneficioso tipo omega 3 que los productos convencionales, según un estudio publicado ayer por el British Journal of Nutrition.

Para esta investigación, liderada por expertos de la Universidad de Newcastle, se analizaron 196 estudios relacionados con la leche y 67 con la carne; en concreto, aquellos que evaluaban el contenido de ácidos grasos y el grado de concentración de ciertos minerales y antioxidantes. Según el estudio, la adopción de una dieta que incluya leche y carnes orgánicas representaría un paso para aumentar la ingesta de ácidos grasos saludables.

Los omega 3, también presentes en pescados grasos, ayudan a reducir el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, entre otros beneficios.

Publicado en: 
El Mercurio