Mensaje de error

Notice: Undefined index: field_tipo_de_publicaci_n en _ctools_entity_field_value_ctools_access_get_child() (línea 63 de /home/CVS/web/chilevivesano.cl/public_html/sites/all/modules/ctools/plugins/access/entity_field_value.inc).

Publicado el

17 de Junio de 2015

Temática

El gobierno de Estados Unidos ordenará que las empresas alimentarias eliminen gradualmente las grasas artificiales o grasas trans durante los próximos tres años; el Presidente Barak Obama las calificó como una amenaza a la salud pública.

Es poco probable que los consumidores noten gran diferencia en sus alimentos preferidos, pero el gobierno señala que dicha implementación reducirá las enfermedades coronarias y evitará miles de ataques cardíacos mortales al año.

Los científicos afirman que no existen beneficios a la salud por el consumo de dichas grasas, que se utilizan en alimentos procesados y restaurantes, generalmente para mejorar la textura, tiempo de vida en exhibición o el sabor. Pueden elevar los niveles de colesterol "malo" y reducir el colesterol "bueno", incrementando el riesgo de enfermedades cardíacas, la principal causa de muerte en Estados Unidos.

Publicado en: 
El Mercurio