Mensaje de error

Notice: Undefined index: field_tipo_de_publicaci_n en _ctools_entity_field_value_ctools_access_get_child() (línea 63 de /home/CVS/web/chilevivesano.cl/public_html/sites/all/modules/ctools/plugins/access/entity_field_value.inc).

Publicado el

05 de Septiembre de 2016

Temática

Foto: Chile Vive Sano
Foto: Chile Vive Sano

La Fundación Chile Vive Sano invita a los escolares de entre prekínder y 4° básico de establecimientos educacionales municipales, particulares subvencionados y particulares pagados de todo Chile, a participar en su concurso Vive tu Nutri-Fiesta. Para ser parte de la iniciativa, cada curso deberá disfrazarse, pintar sus caras, usar antifaces o máscaras y decorar su sala de clases. Una vez arreglados, deberán realizar un cóctel saludable, bailes y coreografías. Hasta el 30 de septiembre podrán mandar fotos y un video (de hasta un minuto) que refleje el ambiente que se vivió ese día al correo contacto@chilevivesano.cl.

Los cursos que realicen las fiestas más saludables, entretenidas y alegres, estarán participando por mesas de taca-taca y ping-pong para la sala, además de un kit deportivo para el profesor que estuvo a cargo.

Las bases y el formulario de inscripción se pueden revisar en la página web www.chilevivesano.cl, donde también es posible acceder a consejos para promover la actividad física y alimentación saludable.

Publicado en: 
Vida, Ciencia y Tecnología, El Mercurio