Publicado el

14 de Diciembre de 2015

Un verdadero carnaval navideño que se tomó los jardines de la Municipalidad de Cerro Navia durante la fiesta "Celebremos juntos una Navidad en familia" el pasado viernes 11 de diciembre.

En la fiesta, se presentó la obra de teatro infantil “Las aventuras de Supermanzano” de la Fundación Chile Vive Sano, con el fin de crear conciencia entre los más pequeños y sus padres sobre los beneficios de una vida sana, basada en la alimentación saludable y la práctica de actividad física, además del contacto con la naturaleza y la vida en familia.

La actividad, que también contó con juegos inflables, camas elásticas, pinta caritas y muchos regalos, entre otras entretenciones, tuvo como objetivo generar una instancia de esparcimiento y entretención para las familias pertenecientes a los programas municipales de "Seguridades y Oportunidades" y "Acompañamiento Psicosocial y Sociolaboral".

Adicionalmente, Chile Vive Sano se instaló con un stand de entrega de frutas y agua para los asistentes, lo que fue posible gracias al apoyo de Asoex y Cachantun.

Revise las imágenes de esta entretenido jornada en http://on.fb.me/1NPxqey